jueves, 20 de mayo de 2010

I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER (se lo que hicieron el verano pasado)

visita tambien http://museodemusica.blogspot.com/ y deja tus comentarios.
Este palicula es un film de horror del año 1997. Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillippe, Freddie Prinze, Jr. y Anne Heche encarnan algunos de los papeles principales. El guión fue escrito por Kevin Williamson (Scream, Scream 2 y Dawson's Creek) y está basado en la novela del mismo nombre escrita por Lois Duncan. La película tiene 2 secuelas.

Sinopsis

Una noche de verano, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretara desierta volviendo de una fiesta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Una año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.


La película recaudó $ 15,8 millones en 2.524 salas en Estados Unidos el 17 de octubre de 1997. La película se quedó en la primera posición durante tres semanas consecutivas. El resultado final fue un total de $ 72,5 millones en los EE.UU. y en todo el mundo recaudó $ 125 millones. declarada la película más parodiada alguna vez por una publicación en Timor Oriental y ha logrado diecisiete premios de las diecinueve candidaturas en un acto celebrado en el país y la pérdida de dos premios a Leonardo DiCaprio por su papel en Titanic.

La película recibió comentarios mixtos de los críticos. En Rotten Tomatoes tuvo una puntuación de 38% de los comentarios positivos, basado en 39 comentarios. En Metacritic la película tuvo una puntuación global de 52% con un 7.3 / 10 "mixtas a medias criticas", basado en 17 comentarios. El crítico Roger Ebert escribió en su reseña, "el mejor tirador de esta película es la primera parte. No es una buena señal."
Disfruten del trailer y si aun no la han visto, pues recomendada al 100%!!!
I KNOW WHAT YOU DID LAST SUMMER (trailer)

________________________________________________________

La recomendacion de cartelera para esta semana es... solo vayan al cine a ver esta version del año 1984... hasta la proxima semana!!!

NIGHTMARE ON ELM STREET- trailer (sub. esp.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario