jueves, 27 de mayo de 2010

GLADIATOR (gladiador)

recuerden visitar nuestro blogg-hermano

http://museodemusica.blogspot.com/

Como estan querid@s seguidores. Un verdadero e inmenso placer estar de vuelta por aca.
Hoy quisiera trasladarlos a todos a un pasado inmediato porque de seguro todos recordaremos el clasico del cine sobre el cual hablaremos hoy.






Interesante e impactante film bajo la direccion de Ridley Scott y cuyo personaje principal (Maximo) esta a cargo de Rusell Crowe, quienes tuvimos la oportunidad de verla cuando se estrenó (2000), o despues, recordaremos la fiera batalla con la que comienza la pelicula captando así, de manera inmediata, nuestra atención.


La pelicula trata de la epoca en que Roma era un imperio,el cual dominaba todo el mundo conocido para la epoca, bajo el mandato de Marco Aurelio quien decide para el final de sus días transferir dicho imperio al fiel, valiente y gallardo General Maximo Decimo Meridio ocasioinando que se desaten los celos de su hijo Comodo. Dichos celos desencadena una serie y consecutiva repeticiones de malas decisiones.


La frase que resulto ser "un gancho" para la publicidad de la pelicula fue : "El general que se convirtio en esclavo, el esclavo que se convirtio en gladiador, el gladidador que desafio un imperio"

GLADIADOR- trailer


Ganadora de 5 premios oscar:

.-Mejor pelicula

.-Mmejor actor

.-Mejor efectos visuales

.-Mejor diseño de vestuario

.-Mmejor sonido

Premios BAFTA

.-Mejor pelicula

.-Mejor montaje

.-Mejor fotografia

.-Mejor diseño de produccion

Globos de oro:

.-Mejor pelicula

.-Mejor banda sonora

y al menos 4 premios mas.






_____________________________________________________________

Para no variar demasiado, la pelicula recomendada es tambien protagonizada por Rusell Crowe y dirigida por Ridley Scott (mismo director de Gladiador)



Robin Hood, legendario prsonaje ingles que junto con un grupo de leales mercenarios, hostigan a los representantes de la corona, claro está, esta historia tambien tiene su lado romantico
Estrenada el 14 de mayo y con una mediana aceptación en taquilla esta es la recomendacion de la semana




ROBIN HODD- trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario